lunes, 11 de marzo de 2019

Especial Capitana Marvel y mucho más.

Podcast de la pasada emisión del 10/03/19. Lo primero volver a felicitar a David Larrad "Larry" por su reciente paternidad. En esta semana os hemos recomendado The Firm (La tapadera), La terminal, y la serie de Netflix Muñeca Rusa. Además, nos apuntamos al carro y os traemos un especial dedicado a la estreno de la semana, Capitana Marvel. Tenemos el honor de contar con el Espartano del Cine Agustín Lara para ello. Os comentamos que nos ha parecido, y no hacemos NINGÚN SPOILER, así que lo podéis escuchar con toda tranquilidad aunque no hayáis visto la película. Hoy al no tener a David, las noticias se han quedado un poco más cortas.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.
El programa está disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí y el especial Aquí, en Youtube por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario