sábado, 14 de mayo de 2016

Especial Terror de Autor

Como todos los domingos os traemos nuestro programa en directo sobre cine. Os comentaremos las noticias más interesantes, los estrenos que hemos visto, y nuestras recomendaciones.Esta semana al final del programa dedicaremos un especial al cine de terror de autor con motivo del estreno de La Bruja. Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo. Podéis seguir el programa en la página oficial de la radio, o en nuestros blogs:
http://critico-de-cine-aficionado.blo/..
http://www.cinemascomics.com/
http://benditacinefilia.wordpress.com/


Esta semana vamos a probar a emitir a través de YouTube. Esperamos mejorar la calidad de audio, y por supuesto, el podcast también lo subiremos luego a Ivoox.

Somos Carlos y David de Cinemascomics, Enrique Abenia de Bendita Cinefilia, y Sergio Reina de Afición por y para el cine.La cita es el Domingo a partir de las 21.30 horas y podéis escuchar el programa en el player que hemos insertado en este post, y hacer vuestros comentarios en nuestra página de facebook o a través de Twitter en nuestras cuentas: @Serreinacine,@Cinemascomics y @Enrique_Abenia, usando el hastag #malditoschiflados.
Pasar una refrescante noche en nuestra compañía.

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario