lunes, 1 de diciembre de 2014

Podcast Especial Mortadelo y Filemón

Podcast de la pasada emisión del 30 de Noviembre de 2014. Os hablamos de los estrenos Trash y The Zero Theorem. Os recomendamos REC4 la serie de tv True Blood y Stalker. Para el final del programa, tenemos un especial dedicado al estreno de la semana: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, que nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia. Y por supuesto, las mejores noticias de cine de la semana donde incluimos un pequeño debate alrededor del estreno del teaser trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y  Sergio Reina, de Afición por y para el cine.



Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

2 comentarios:

  1. Buenas chicos, lamento mucho no haber podido estar con vosotros en directo y en el evento de Facebook, una pena, un programa muy interesante. Hay que ver que no me habéis mencionado ni me habeis respondido a la pregunta sobre la suscripción a Cinemascomics que quiero hacer de la cual estoymuy interesado, jeje. No pasa nada, solo bromeaba, bueno me ha gustado mucho por cierto la peli que he visto y por lacual no he podido estar con vosotros Man on The Moon de im Carrey, me parece después de El Show de Truman su mejor película, no me defraudó Jim Carrey. Muy atípica, sobretodo me gstó mucho el comienzo que era el final, grandioso ese detalle,la volveré a ver en VOS seguramente. Sobre los trailer que habéis comentado, pués el de Star Wars como fan de la saga que soy, pues tengo la saga entera en Blu Ray, he de decir que pinta bien el teaser que han mostrado, me sigue dando miendo, pero bueno. Del trailer de Jurassic World, pués como muy fan de Spielberg, que es mi director preferido. Recientemente me he pillado la trilogía por Zavvi de Jurassic Park, a muy buen precio, solo 16 euros, pués yo ahí difiero de vosotros, me ha gustado mucho el trailer, a mi parecer si lo hacen bien puede ser el renacer de la saga, después de las secuelas anteriores y me gustó mucho el detalle del fragmento haciendo guiño al tema principal de la primera película. Por último decir que no soy fan pero si que me gustan los comics, las versiones animadas de Mortadelo y Filemón, pienso que las adaptaciones al cine como peliculas pues al igual que Torrente son muy malas, pero las veo para reirme y desde ese punto de vista la primera está muy conseguida, tengo ganas dever esta nueva de animación. ya despedirme de vosotros que el domingo estoy con vosotros y a ver si me podeis contestar a la pregunta de la suscripcion a cinemascomics, un saludo y un abrazo para David, Sergio, Enrique y los demás compañeros :)¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, lo primero disculpa por el retraso al contestar. Me alegro mucho que te gustara Man on the Moon, desde luego junto a Truman y Olvidate de mi, son de lo mejorcito del actor. Sin desmerecer por supuesto el resto más cómico de su obra. En cuanto a Star Wars, ya ves que estamos divididos, y unos nos hemos dejado llevar por hype, veremos que resulta, aunque tengo fe en JJ. Y sí las pelis de Mortadelo son un poco como dices, pero esta última promete mucho, por lo menos eso asegura Enrique que la ha visto. En cuanto a la suscripción a la revista, te podra ayudar más Carlos, pero creo que esta toda la información en la web de Cinemascomics, hay un enlace que te redirige a la revista y allí te puedes suscribir. Muchas gracias por tu comentario¡¡¡ y un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar