lunes, 10 de noviembre de 2014

Podcast Especial Interestellar


Podcast del pasado 09/11/14.Os comentamos el estreno de Justi y Cia y de Wax, y para el final del programa os dedicamos un especial para el destacado de la semana y casi del año: Interestellar. También os recomendamos la serie Leftover y Extraterrestial. Y como siempre, os comentamos las noticias más interesantes sobre cine.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y  Sergio Reina, de Afición por y para el cine.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Buenas Chicos. Lo primero es agradeceros que me contestarais a las preguntas de el evento de Facebook. Me encantó vuestro programa, teneis que saber que ya me teneis, como un seguidor vuestro. Bueno ayer vi por fin "Interestellar". Podría decir muchas palabras, pero solo la defino con una. Épica. Impresionante la peli de Nolan, que una vez más se ha superado a si mismo. Me ha parecido la mejor peli del año y dudo que en lo que queda de este, valla a ver un film mejor que este. Al ser de Nolan en lo que son aspectos de imagen, escenarios, tiene algunas cosas parecidas de Origen, que hasta ahora, era mi largometraje favorito de este director. Ayer viéndola en el cine, me llevé un rato pensando mientras la veía, cual es mejor esta, Origen, Origen, esta. Pero finalmente he de decir que este film ha superado a "Inception", que precisamente la volveré a ver esta noche. Interestellar al igual que Origen, tiene mucho la pura esencia de Nolan. En cuanto a la banda sonora, magistral Hans Zimmer, ojalá la pueda encontrar para escuchar la sinfonía del film de nuevo. Llevávais razón en lo que decíais de si en un buen cine se debe escuchar muy bien. Pues bien, yo en el de San Fernando (Cádiz), que es de donde soy y donde la he visto el sonido me ha parecido impresionante. Con unos planos muy buenos, que en eso si me recordaron a Gravity. Un reparto que lo hacen todos muy bien, a mi personalmente Anne Hathaway no me gusta mucho pero he de decir que en este film actua muy bien. Nunca me ha atraído mucho tampoco el protagonista principal, Matthew Mconagheh, pero aquí, esta colosal. LLeváis razón en que ahora mismo puede hacer lo que quiera. He de decir que tengo que ver la primera temporada de True Detective, pues también soy muy "Seriefilo". La peli, al igual que Origen, Nolan ha reunido a un buen elenco de actores, tanto los principales como los secundarios se dejan ver bastante en el largometraje, no debemos olvidar al gran Michael Caine, actor fetiche de Nolan en muchas de sus pelis. puñés hasta aquí mi crítica, que muchas gracias por haber estado ahí contstandome y que mañana estaré ahí con ustedes, al pie del cañón, un abrazo y saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, que más añadir que lo que has escrito tú, y lo que dijimos nosotros en el programa. A título personal, Interestelar ha pasado a ser la peli de Nolan que más me gusta, sin que ello quiera decir que no me gusten el resto, pues la trilogía de Batman, y Memento, me parecen grandes películas.

    Agradecerte enormemente de parte de todo el equipo tu interes y tu participación, y esperamos tenerte de oyente en el directo con tus aportaciones muchas veces más.

    De nuevo gracias¡¡¡

    ResponderEliminar