lunes, 9 de diciembre de 2013

Podcast Especial Stephen King

Podcast de la emisión del pasado 8 de Diciembre. Os comentamos los estrenos Plan de Escape, y El Consejero. Os recomendamos Riddick, Prisionero, y RIPD (aunque esta última, la verdad es que no). Al final del programa os dedicamos un especial sobre Stephen King, y todo su obra narrativa y cinefila con motivo de la última adaptación de su novela Carrie. Y por supuesto, las noticias más interesantes del mundo del cine de esta semana.

Somos Enrique de Bendita CinefiliaCarlos y David de Cinemascomics, y yo mismo Sergio Reina, de Afición por y para el cine.

Podéis comentarnos lo que queráis aquí, en directo o en twitter con el hastag #malditoschiflados. No perdáis la oportunidad de comentarnos lo que queráis, seréis nombrados en directo.

El programa esta disponible en Ivoox, y lo podéis escuchar en nuestros blog, accediendo al player que tenéis insertado en esta misma entrada, o en el lateral derecho del blog. También podéis descargarlo directamente desde Ivoox, pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Buenas chicos que tal estáis. bueno, antes que nada me presento. Soy Antonio José, de San Fernando, Cádiz. Soy un chico de 23 años al que le gustan muchas cosas, muy friki del mangaanime, el deporte, los videojuegos, la lectura,etc.Pero por encima de todo, mi mayor pasión es el cine. Me encanta el cine, no tengo género específico, si director y peli preferida son Spielberg y la peli Ben-Hur. Pienso que la gran época dorada del cine ya pasó, que el antiguo es mucho mas bueno, pero sigo viendo cine, porque me encanta. Para mi, una peli si no tiene una buena banda sonora, pues carece de algo, así mismo como es muy importante la fotografía claro está. Es algo que paso con vuestro blog, está muy currado, yo mismo tenía uno, pero lo fui dejando. Está muy bien el programa, desde ahora soy un fan incondicional de vosotros, porque me ha encantado, los escucharé todos, me comunicaré con ustedes via twitter, tenéis un seguidor y fan vuestro más, y que os encontré buscando un podcast sobre la obra literaría de Stephen King, me estoy terminando de leer Apocalipsis y me está gustando mucho, como soy muy curioso, pues os encontré de ese modo, dicho esto os mando un saludo y un abrazo muy fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, encantado de conocerte. Nos une la pasión por el cine. Muchas gracias por las palabras que nos has dedicado, esperamos no defraudarte en el futuro. Te invitamos también a que te pases alguna vez por el evento en Facebook cuando emitimos en directo. Siempre comentamos los comentarios que allí nos van dejando nuestros fieles, y es una manera de enriquecer el programa y hacerlo más interactivo. Hasta en alguna ocasión, hemos conectado con alguno de ellos en directo.

    Un abrazo fuerte para ti también¡¡¡ Y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar